Segmentasi demografis adalah segmentasi yang membagi pasar menjadi berbagai kelompok berdasarkan variabel seperti usia, jenis kelamin, siklus hidup keluarga, pendapatan, pekerjaan, pendidikan, agama, ras dan kebangsaan. Faktorfaktor demografis paling sering dipakai sebagai dasar untuk mensegmentasi kelompok konsumen. Salah satu alasannya adalah kebutuhan, keinginan dan tingkat penggunaan konsumen berhubungan erat dengan variabel demografis. Alasan yang lainnya adalah bahwa variabel demografis lebih mudah diukur jika dibandingkan dengan jenis variabel lainnya.

Hoy en día, el posicionamiento en buscadores se ha convertido en algo primordial si queremos que la presencia de nuestra empresa en Internet sea lo más exitosa posible. Analizar cómo se encuentra la compañía en términos de SEO requiere tiempo y conocimientos específicos si no cuentas con un departamento de publicidad y marketing. A pesar de esto, existen diferentes herramientas a nuestro alcance para averiguar de una manera más sencilla, por nosotros mismos y sin coste, cómo se encuentra tu web. Te mostramos las principales:

http://www.webseoanalytics.com/ Otra de las más populares es Web SEO Analytics, una app más completa que la anterior y que analiza hasta cuatro segmentos distintos de nuestro interés a la hora de mejorar nuestro website: dominio, tráfico, página y links. Así, de un solo vistazo y de forma totalmente gratuita podremos disponer de información muy valiosa sobre el valor de nuestro dominio, entre ellas: cómo está indexado en los principales motores de búsqueda, el comportamiento de los archivos robots.txt, nuestra posición en Alexa o la puntuación que disponemos en PageRank, número de links internos y externos, auditoría de redes sociales, validación HTML, análisis textual y de palabras clave o el número de links rotos que mantenemos en nuestra web.
Usando nuestros consejos para arreglar errores e intentar hacer su página ideal en lo que respecta a SEO web. Preste atención, ya que recibirá resultados para una página exactamente, no un análisis de la web entera. Así que, probablemente, usted tendrá que hacer muchos cambios en todo el sitio, comprobar SEO en cada página y así aumentar su calificación SEO.
×