Después de obtener una cuenta en Facebook puedes importar un blog de tu propiedad lo que permitirá que cada vez que publiques algo nuevo de forma automática será importado a Facebook y aparecerán en tu página y en la de tus amistades los nuevos blogs que crearan visitas a este si el contenido de los post es atractivo y que se multiplicara si posees varias amistades.

Cuando el asunto es conversión online, es imprescindible que crees acciones que llamen la atención del visitante, para que este esté estimulado a decidir a favor del cierre de la compra. Las llamadas Call-to-Action (llamadas a la acción), o CTA, por ejemplo, son estrategias utilizadas con el objetivo de inducir al usuario a llevar a cabo algún tipo de acción.

Es el cofundador de NP Digital. The Wall Street Journal lo llama el influenciador más importante en Internet, Forbes dice que es uno de los 10 especialistas en marketing más importantes, y Entrepreneur Magazine dice que creó una de las empresas más brillantes. Neil es autor best seller del New York Times y fue reconocido como uno de los 100 empresarios más importantes menores de 30 años por el presidente Obama, y como uno de los 100 más importantes menores de 35 años por las Naciones Unidas.
Te preguntarás: "¿pero esto qué tiene que ver con una estrategia de SEO?" La cuestión es que saber quién es tu buyer persona es un dato de información importante que debes tener en cuenta en cada paso de cualquier estrategia. Es una tarea a la que no muchos le dan la prioridad que se merece y, sin duda, puede determinar el éxito de tu estrategia de posicionamiento web. 
SEO (Search Engine Optimization) é um conjunto de técnicas de otimização do seu site, blog e conteúdos. Para que estes sejam colocados numa melhor posição e encontrados pelos motores de buscas garantindo assim uma ótima visibilidade. É verdade que em alguns nichos são mais difíceis que em outros para ter sucesso no ranqueamento. Mas essa não é a realidade da maioria do mercado. Mesmo com conhecimentos básicos — mas necessários — com o que mostrarei aqui, você já estará em grande vantagem em relação a seus competidores e garantirá que seu negócio consiga ótimos resultados com tráfego orgânico. 
Lo sé, cuesta escribir post tan largos, pero seguro que con esfuerzo lo conseguirás y tendrás contenido de calidad y con la suficiente longitud como para que tus visitantes aumenten el tiempo de permanencia en tu web. Además, con el tiempo te resultará cada vez más sencillo lograr escribir artículos largos ya que con la práctica redactarás con mayor facilidad.
Añade a tus entradas contenido multimedia como vídeos o audios insertados dentro del propio artículo. Si tienes un podcast o conoces alguno que tenga un episodio que complemente lo que estás contando, puedes incluir el audio dentro del post y eso hará que los visitantes lo escuchen directamente en la página, aumentando el tiempo que pasan en tu web.
Los administradores de páginas web y proveedores de contenido comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de la década de 1990, tan pronto los motores de búsqueda comenzaban a catalogar la primera Internet. En un principio, sitios como Yahoo! ofrecían la inclusión a los sitios que solicitasen motu proprio su indexación, que era manual.
Al principio los motores de búsqueda se basaban en el número de veces que se repetía una palabra. Al hacer una búsqueda rastreaban en su índice esos términos para encontrar qué páginas los tenían en sus textos, posicionando mejor la que más veces lo tenía repetido. Actualmente, son más sofisticados y basan sus índices en cientos de aspectos diferentes. La fecha de publicación, si contienen imágenes, vídeos o animaciones, microformatos, etc. son algunos de esos aspectos. Ahora dan más prioridad a la calidad del contenido.
Pero el uso de palabras clave no significa que pueda escribir sin sentido con el relleno de palabras clave. Eso simplemente lo desacreditará como experto, autor y empresario. Una vez que haya encontrado su mejor palabra clave y la haya incluido en su encabezado e introducción, simplemente escriba contenido de calidad que ayude a sus lectores a resolver un problema común.
×