Darse de alta en directorios importantes como Dmoz y Yahoo!. Los directorios han perdido mucho interés en los buscadores pero siguen siendo un buen punto de partida para conseguir enlaces o un primer rastreo de tu web por los buscadores.[cita requerida] Ambas requieren de un filtro humano para su inclusión lo que asegura la calidad de las web añadidas, pero también ralentiza y dificulta su inclusión.
El trabajo que lleva implementar una estrategia consistente de Social Media, requiere de investigación y puede suponer una inversión importante. En cualquier caso, es el canal que más tiempo suele tardar en dar sus frutos en cuanto al aumento de tráfico web, pero es fundamental de cara a conseguir engagement, imagen y posicionamiento de marca, y consolidarte como una referencia para los usuarios.

En un e-commerce, obviamente, el sitio web es la principal herramienta para que se produzcan ventas. Por ello, es esencial que supervises las visitas de tu página web. Es crucial realizar análisis periódicos para mantener lo que está yendo bien y mejorar aquello que no está proporcionando resultados. Con la ayuda de algunas herramientas, es posible realizar estos análisis y conseguir resultados cada vez mejores para tu negocio.
Presentar múltiples opciones de contenidos a los lectores puede ayudar a disminuir la tasa de abandono. Por ejemplo, si una persona ingresa a tu sitio web en busca de una información y luego la encuentra, el lector saldrá pronto de tu página web. Pero, si agregas enlaces internos para páginas relacionadas al tema de interés de dicho lector, otras páginas pueden interesarle y hacer que permanezca más tiempo navegando en tu blog.
Hola Arturo! Acabo de leer tu post y es, de largo, de los mejores que he leído. Estoy buscando la forma de aumentar mi lista de correo manejando Aweber (no sé si la recomiendas o no) y tengo claro que hay que montar un blog paralelo con buenos contenidos. El objetivo es la venta de cursos e fotografía, ya que nuestros negocio es Escuela de Fotografía y Exposiciones.
Pero el uso de palabras clave no significa que pueda escribir sin sentido con el relleno de palabras clave. Eso simplemente lo desacreditará como experto, autor y empresario. Una vez que haya encontrado su mejor palabra clave y la haya incluido en su encabezado e introducción, simplemente escriba contenido de calidad que ayude a sus lectores a resolver un problema común.
×