Todo tu sitio web debe estar pensado para SEO, incluyendo las imágenes. Cuando nombres tus fotos, asegúrate de nombrar el archivo de manera correcta. Por ejemplo: si la imagen es de un paisaje de la Torre Eiffel, el nombre del archivo debe ser "torre-eiffel-paris.jpg". La idea es que Google pueda saber de qué trata la imagen, en este caso, la palabra clave es Torre Eiffel, ya que es el tema principal de la foto.
Campo ALT de las imágenes. También es fundamental que completes la etiqueta ALT de todas tus imágenes. Este campo le dirá a Google qué es y será nuestro acceso a las búsquedas en Google imágenes. Piensa que este texto debe estar enfocado en el idioma que utiliza el buscador, es decir, nada de acentos, olvídate de introducir la “ñ” y utiliza guiones medios ( – ) en lugar de espacios.
Como hemos destacado anteriormente, Google Analytics es una de las principales herramientas utilizadas para supervisar las visitas de un sitio web. Es gratuita y se diferencia en tiene como diferencial el hecho de que permite calcular el desempeño de diversos canales de entrada del sitio web, como campañas en Google Adwords, redes sociales, campañas de email marketing, sitios web de referencia, tráfico orgánico, tráfico directo, etc.

Hola Arturo!! Muy buen artículo crack! Estaba buscando información sobre el tema y me lo he encontrado en segunda posición y digo anda!Si es el blog de Arturo!!Eres un crack como currante y como persona, Una pena que no pudiésemos seguir currando juntos pero seguro nos encontraremos porque ahora se me ha encendido el gusanillo de los negocios online y el posicionamiento web. No obstante te seguiré en el blog!!Un abrazo!!


SEO es un término muy utilizado en el mundo de internet. Responde a las siglas de Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda) y podemos definirlo como un conjunto de técnicas destinadas a conseguir una indexación rápida para que una página web aparezca en las primeras posiciones al realizar una consulta determinada en un buscador. El uso correcto de las técnicas SEO hace que las webs sean más amigables para los buscadores, y esto hace aumentar la visibilidad y las visitas.
Los comparadores de precio han ganado cada vez más importancia en la web. Para obtener todas las ventajas de este tipo de herramienta, el truco es estudiar y explorar todas las funciones de los comparadores. Con esto, obtendrás los máximos beneficios. Sin embargo, no pienses que solo te llegará con el cierre de las compras. Es vital centrarse en los principales KPI de ventas, como veremos a continuación.
×